Rabu, 11 Juli 2018

HUMANCOIN - Plataforma basada en Blockchain para una industria filantrópica

DhPz0toX4AEuAC7.jpg
Introducción
HumanCoin es un proyecto basado en Blockchain donde conectan a filántropos y receptores de fondos en una sola plataforma. Los donantes pueden hacer donaciones rápidamente en todo el mundo, controlar sus gastos en línea y recibir descuentos de los socios de la plataforma. Es una plataforma revolucionaria en la que están cambiando la industria filantrópica por una buena causa, y especialmente creada para trabajar con un comercio electrónico y mercados de criptomonedas, que en conjunto tienen un valor combinado de $ 3.5 billones.
Problema
El problema principal donde la tecnología existente utilizada en la industria de la caridad se encuentra en un nivel inferior. Un factor común para las personas y empresas que están dispuestas a donar fondos, pero cambian de opinión debido a: dudas sobre si la contribución llegará al lugar correcto en tiempo completo o no, problemas de falta de confianza en organizaciones benéficas. Según la fuente, alrededor del 20% de todos los fondos donados se mantienen como gastos administrativos por las fundaciones de caridad.
Solución
HumanCoin presenta la solución integrando la tecnología blockchain al revolucionar la industria filántropa al conectarlos con los destinatarios de los fondos en una única plataforma. También se están conectando con una industria de comercio electrónico para convertirse en un agregador de programas de lealtad global. Están aumentando su número de asociaciones para aumentar la popularidad de la ficha llamada HUMA. La futura expansión de este proyecto financiará un 5% de recaudación de fondos para proyectos de caridad, que es 4 veces menor que el mercado existente.
  1. Mercado de caridad
    A través de la tecnología de contabilidad distribuida, están eliminando intermediarios y un largo proceso de caridad compuesto por bancos, ONG, organismos estatales y bufetes de abogados. Blockchain proporciona un mecanismo digital para registrar y visualizar cualquier transacción. Blockchain también resuelve el problema de la confianza al proporcionar transparencia, trazabilidad y seguridad. Esta nueva tecnología ya está siendo estudiada por los principales actores del mercado como UNICEF y el Banco Mundial. Algunos de los fideicomisos de caridad como Red Cross y Save the Children ya han comenzado a aceptar donaciones en criptomonedas.
  2. Mercado de comercio electrónico
    Hoy en día, algunos de los líderes del mercado como Alibaba, Expedia, Zynga, etc. ya han comenzado a implementar soluciones blockchain y también han comenzado a aceptar criptomonedas. La integración de los programas de lealtad del consumidor con la industria de la caridad creará un fuerte vínculo emocional. Están proporcionando ofertas o cupones en su plataforma a los consumidores con la ayuda de la plataforma HumanCoin también.
El equipo 
Giles Gailer - CEO - Es un emprendedor digital y un entusiasta defensor del comercio electrónico y la criptomoneda. Es un líder decidido, imaginativo y disruptivo con experiencia en el desarrollo de negocios estratégicos internacionales y en equipos directivos líderes. 
Kate Bublik - CMO - Un profesional de marketing digital con una sólida y exitosa experiencia en la implementación y desarrollo de estrategias digitales y soluciones de TI en todo el mundo para grandes empresas y nuevas empresas de alta tecnología. Ex Director de marketing digital en SKYFchain, Product Manager en FuturTech y especialista en marketing digital en Experian & Enter Capital. 
Aravinda Babu- Blockchain y experto en contratos inteligentes - Aravinda tiene una maestría en ciencias de la computación con 17 años de experiencia industrial en la nube, seguridad y Blockchain. Tiene una patente con la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos (USPTO) sobre descubrimiento de despliegue de cifrado. Tiene experiencia en liderazgo técnico en representación de Nokia, Motorola, IBM Labs.
Token Matrix
Token - HUMA 
Total Supply - 3,055,000,000 
Precio por Token - $ 0.01 USD 
Soft Cap - $ 6M USD 
Hard Cap - $ 26M USD 
Preventa - 1 de julio al 15 de agosto de 2018 
Crowd Sale - 15 de septiembre al 1 de noviembre de 2018
Las
redes sociales llegan a Facebook - 1325+ seguidores - https://www.facebook.com/Humancoinnet/
Twitter - 15.5k + seguidores - https://twitter.com/humancoinnet
Telegram - 18120+ miembros - https://t.me/ HumancoinChat
Veredicto
El despliegue publicitario de las redes sociales es excelente, y están muy activos en su Grupo Telegram. 
Hay 6 miembros principales en un equipo de liderazgo que tienen experiencia y experiencia en marketing digital, comercio electrónico, TI, software, seguridad en la nube, marketing en redes sociales, Blockchain y Crypto Enthusiast. 
Tienen 10 asesores a bordo que ya ocupan un puesto de CEO, fundador, CTO, presidente y vicepresidente de muchas compañías líderes y reputadas. Ellos tienen experiencia en Finanzas, Software, Tecnología Digital Minorista, Consultoría, Blockchain y Entusiasta de la Criptomoneda. También son poseedores de doctorado y MBA. 
El sitio web y Whitepaper explicaron muy bien en detalle qué es fácil de entender este proyecto.
La hoja de ruta se proporciona hasta 2019, donde MVP está por lanzar en Q3 2018. La venta de tokens también está por comenzar en julio de 2018. 
Para Partnerships, comenzarán a firmar acuerdos con jugadores de E-Commerce más adelante.
Autor: pring
Ethet Wallet Dirección: 0x71c68782ab6148d3f4F25ffbFcfdF72423dAa6AC

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

LOT - Digital Era Lotterie Pubblicheremo articoli al progetto "   LOTEO (Digital Era Lotteria)   " potenziali utenti della piat...